jueves, 29 de septiembre de 2011

Se viene la campaña “Un trato por el buen trato”

El pasado sábado 17 de septiembre se realizó en el Centro Comunitario “Herederos de Utopías” de Presidente Derqui la jornada de capacitación para llevar adelante la campaña “Un trato por el Buen Trato”. De esta jornada participaron varias de nuestras compañeras junto a referentes de otras organizaciones de la región que forman parte del espacio “Cultura al Hombro”.



En esa jornada nos visitaron desde Villa María, Córdoba lugar donde esta semana comenzó la cuarta campaña “Un trato por el Buen Trato”.
En los próximos días vamos a estar trabajando en el centro comunitario junto a los niños y niñas preparándonos para el evento “+ Cultura + Expresión” que se va a realizar en Noviembre.




Esta campaña es apoya por organización ecuménica Creas. Creas integra el Movimiento Juntos por La Niñez y desde allí, en articulación con otras organizaciones del ámbito ecuménico desarrolla la Campaña denominada Buen Trato hacia la Niñez, por una Argentina sin Violencia, cuyo objetivo superior se centra en Promover la dignidad de los niños/as y adolescentes.

2 comentarios:

  1. yo soy julio cesar radamontes lopez nl:36 gpo:2A de la secundaria 31 y opino que esta bien que hagan una xampaña para proteger a estos niños que han sido maltratados y espero que reciban una proteccion y buen cuidado

    ResponderEliminar
  2. Yo soy Mitzi Aideé Barrera NL°4 GRUPO 2"D" de la Secundaria 31 y creo q esta muy bien que agan esa campaña para ayudar a los niños que mas lo necesitan.

    ResponderEliminar