martes, 17 de mayo de 2011

Las familias del Centro preocupadas por demoras de la Provincia

En una reunión realizada ayer en el patio del Centro Comunitario Belén las familias, mamás. Papás, abuelas, tías, etc. de los niños niñas y adolescentes que participan de las diferentes actividades del centro manifestaron su preocupación por la demoras en el pago de las becas de infancia del programa “Unidades de Desarrollo Infantil” que depende del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires.

Las familias compartieron el valor que tiene el espacio que brinda el lugar al barrio y hasta los chicos de 3° ciclo propusieron participar de la reunión para buscar soluciones juntos.


Si bien esta semana se realizó el pago de las becas de infancia que posibilitan el funcionamiento de muchas de las actividades del Centro Comunitario Belén la preocupación se mantiene porque nada garantiza que la demora que se padeció de casi 3 meses no vuelva a producirse.

Agradecemos infinitamente la participación de todos y todas en la reunión de ayer y redoblamos nuestro compromiso y nuestro trabajo por los derechos de niñas, niños y jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario